jueves, 26 de noviembre de 2009

martes 17 de noviembre de 2009

Agresión cobarde e inmune


Pronto empezamos. Sabíamos que tarde o temprano los cuatro cantinflas anti-jabón iban a pedirle a alguien que les leyese los carteles que anda publicitando el NPE y que una vez que el nivel de estupefacientes se lo permitiera lo analizarían y pondrían el grito en el cielo.

Y parece ser que lo han hecho y han salido a protestar como es su manera habitual, en superioridad numérica y a palos traicioneros. Esta vez le ha tocado a un colaborador del NPE que simplemente ejercía su derecho democrático y civil a exponer sus ideas o a convocar públicamente un acto autorizado y legal. Esta es la diferencia entre unos y otros, el colaborador iba solo porque iba tranquilo en su labor y con la conciencia limpia. Cuando son ellos los que pegan, van en manadas de encapuchados con la guardia de navajas cubriendo sus espaldas punteadas por algún colega de cama o borrachera.

Esta agresión no les ha salido tan bien como querían porque fueron a por caldo y salieron escaldados. El colaborador usó su derecho natural a la defensa personal, a defender su integridad física y repelió la agresión con más bajas por parte del bando contrario que golpes recibidos por él. Es lo que tiene llevar la razón, que te da fuerzas en los momentos necesarios. Es lo que tiene ser un grupo de machangos y enfrentarse a un hombre de verdad.

Un tiro más por la culata a estos perrillos del señor de barbas, a estos pajaritos de alpiste y cáñamo. En lugar de amedrentar han apoyado como los mejores "reclutadores" de colaboradores para la campaña, por lo que el resultado ha sido una solidaridad de toda la gente de bien y un refuerzo en el convencimiento de ir por el buen camino. Esta agresión es ideológica, no como otras que tienen carácter deportivo entre hinchadas extremas y que se pretende victimizar a los agredidos y bien vapuleados usándolos de "agresionados" políticos cuando realmente son victimas de su forofismo. Pero bueno, quien carece de hechos y actos debe esperar la gota de sangre para aparentar ser la víctima eterna. Cosas de las paranoias y enfermedades de la soledad y el ostracismo.

Al colaborador del NPE no lo han achantado, muy al contrario ya está otra vez por las calles con su mensaje, con un mensaje libre y español hacia los hombres libres y esclavos y hacia los españoles dormidos. Con un mensaje de unión, de trabajo, de avance, de lucha, de constancia, de valentía y gallardía, con un mensaje español a la dormida sociedad que ve pasar estos lamentables hechos y los ignora porque tienen miedo a la verdad.

Adelante siempre, avanzando y resistiendo que cada vez queda menos para lograrlo. Todo está en camino, solo debemos mantener la linea y la lucha y apartar de nuestro trabajo a los torpes, gorrones e inútiles.


Nota para los notas: la foto no corresponde al agredido, no sea que saquen el microscopio o repitan las risas que nos echamos cuando la foto del precinto

No hay comentarios: