sábado, 2 de enero de 2010

Violencia SHARP en Costa Rica

Los Skinheads anti-fascistas de Costa Rica



En esta oportunidad ya no es necesario hablar de la inveterada estupidez e ignorancia de los Skinhead antifascistas de Costa Rica. Ahora nos referiremos a la clase de cobardes y lacra rastrera que son, tanto aquí como en todas partes, ¡claro! como buenos hijos que son de este sistema demo liberal marxista que nos tiraniza. No vamos a hablar tampoco en esta ocasión, de ese chiste tan famoso entre nosotros los NS, como es el que identifiquen o confundan al capitalismo con el nazismo, eso lo dejamos para reírnos de su idiotez sin limites.

Por ahora, vamos a hablar de la paliza que veinte “valientísimos” Skinhead antifascismo, le infringieron a cinco NSs que se habían reunido en una esquina de los tribunales de San José, ciudad capital de Costa Rica. Como se podrán imaginar la pelota de imbeciles orcos Skinhead antifascistas: una chusma compuesta por autentica basura racial, se aseguro de ser mayoría numérica para atacar a los NSs, como consecuencia salieron nuestros camaradas bastante golpeados. Uno de los NS logro escapar y procedió, como es de suponer, a denunciar a la basura SHARP en cuestión. Hace unos días, y gracias a que la paliza quedo grabada en una cinta de seguridad, algunos de los skinhead anti-cerebro, fueron llevados a juicio, lo que le ha valido al NS que denuncio, una serie de amenazas de muerte.

Los Skinhead anticerebro de Costa Rica, desconocen que son patrocinados por judios capitalistas y son adoctrinados por anarquistas rojos. Todo un cartel de mafia corruptora encargada de envenenar la conciencia de aquellos jóvenes desorientados y semianalfabetos. Se reunen en un antro, aunque tienen otros, llamado 99. Desde aquí organizan festivales, bueno así le llaman ellos, a unas ingestas de licor y drogas aderezadas de ruido de chicharras y balbuceos ininteligibles que ellos denominan “música”. En estos días esa basura ha organizado un turno en donde se sortearan, botellas de licor, droga y discos con la bazofia que escuchan. En cualquier caso sabemos quienes son y donde están, porque son tan predecibles y tan idiotas que son fácilmente localizables, incluso individualmente, esto por si se les ocurre la peregrina idea de lastimar al NS que los denuncio.

Ahora bien, en cuanto a los NSs que se dejaron mancillar tan fácilmente, les recomendamos no ser tan ingenuos y no tener un lugar fijo para reuniones, y menos en la calle y muchísimo menos a la vista y paciencia de tanta lacra. Les recomendamos depurar a su gente o cerciorarse de que no haya traidores en su grupo, que con respecto a ese grupo de san José en particular siempre ha estado infiltrado, lo que demuestra poco ojo racial y poca madurez. Si hay alguien adulto entre ustedes y que pase de los treinta años, trate de ser más discreto, la calle esta infectada de basura Skinhead anticerebro, sobre todo por las noches.

Mucha suerte. 88

Partido Nacional Socialista de Costa Rica


Sacado de nuevorden.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

1) los sharp que describía,son de vuestra propia patria nazis hijos de puta asi que si ellos son "basura racial"(jajaja �� hablando de razas puras en centroamerica los subnormales) vosotros tambien amerindios sin identidad basuras ignorantes hijoputas.
2) son patrocinados por judíos capitalistas? son adoctrinados por "anarquistas" rojos?haber subnormal,el sharp(skinheads against racial prejudice) es una agrupación antiracista y antifascista,nada mas imbecil,no son ni rojos ni anarquistas ni nada de eso,y si golpean a la basura ns es por que manchan el origen de los skins(influenciados por la cultura jamaiquina) con su basura "white poder" y a ellos no los patrocina nadie iletrado hijo de puta,jamas he visto que nadie de ningún raza vaya a aportarles un centavo,dejaros vuestra basura conspiranoica para las pajas que os hacéis por la noche mariconas.
3) esa "basura de ruido inteligible" es la misma que escucha la verdadera basura facha,por que el r.a.c nació del streetpunk oi!,y este del punk HABER SI ESTRENAIS EL CEREBRO PANCHITONAZIS
4) anarquistas rojos?eso no existe basuras panchitonazis hijos de puta existe el comunismo libertario de kropotkin,y este no tiene nada que ver con el marxismo,de hecho reconocidos anarquistas como bakunin,fueron enemigos de Marx en su tiempo PONEROS A LEER ANTES DE REBUZNAR CERDOS.

AQUI LA UNICA ESCORIA SOIS VOSOTROS IGNORANTES ILETRADOS "ariomestizos" DE MIERDA,SEGUDORES DE UN COBARDE QUE CUANDO SE VIO ACORRALADO POR LOS ALIADOS SE MATO AL MEJOR ESTILO EMO, DEJANDO A SU SUERTE A SU PUEBLO,LI QUE DEMUESTRA LA CLASE DE BASURA QUE ERA.